Saludo del Presidente

Estimado amig@

Tengo el placer de presentarles la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes.

Somos una Asociación formada por empresas y profesionales independientes del sector turístico y en la actualidad, contamos con unos 300 puntos de venta distribuidos por toda España, Andorra y Portugal, siendo uno de los grupos más relevantes en el país.

Hemos formado una red de distribución como fórmula para la consecución de nuestros objetivos, lo que permite competir a nuestros asociados con redes verticales y virtuales, manteniendo siempre la gestión independiente de cada empresa miembro.

Todos los ingresos recibidos se reinvierten en nuestros asociados y se destinan para financiar los gastos de estructura, así como todas aquellas acciones que, mediante votación, se decidan a llevar a cabo.
Somos una asociación que permite a cada agencia ser partícipe de las decisiones y actuaciones propio grupo, convirtiéndose así en una empresa dinámica, democrática y transparente.

Todos los asociados son parte activa y decisiva de la vida comercial y profesional del Grupo Europa Viajes.
La Asamblea General, formada por todos los asociados, es soberana y de ella nacen todas las decisiones y acciones que se llevan a cabo por la Junta Directiva, elegida democráticamente cada 4 años. En dicha Asamblea se aprueban las cuentas, los presupuestos y se diseñan las directrices del futuro del Grupo.

En nuestra web, usted podrá conocer todos los servicios, ventajas y beneficios que supone formar parte de
Grupo Europa Viajes.

Le esperamos.